Horarios

Lunes a domingo de 10:15 a 17:45 hrs.

Ubicación

¿Cómo llegar al Museo? Haz click aquí

Entradas

Entrada general: $1500
Niñas, niños, estudiantes y 3ª edad: $800
Sistema de pago efectivo y tarjeta

Estacionamiento

Ubica el área de estacionamiento aquí

Accesibilidad

Contamos con espacios accesibles para personas usuarias de sillas de ruedas y recorridos sensoriales. Además de programas educativos para diferentes públicos.

¿Tienes dudas?

Llámanos haciendo click aquí

5° Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar

Los días sábado 7 y domingo 8 de abril se llevará a cabo la 5° Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar, tradicional evento organizado por AMUSE y patrocinado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y Artequin Viña del Mar.

 

La feria se desarrollará al interior del Parque Potrerillos y en los jardines del museo, y contará con recreacionistas históricos, vikingos, cruzados, arqueros, bardos y muchos personajes provenientes del Medioevo y de la fantasía.

 

Diferentes comunidades presentarán sus trabajos, aficiones y espectáculos, brindando un ambiente grato en el cual todo el público podrá interiorizarse en las diversas temáticas que cada una de estas agrupaciones presentará. Quienes asistan también encontrarán tiendas en las cuales se podrán adquirir desde pequeños artículos de joyería hasta espadas y cotas de mallas, pasando por bolsos, vestuario y mucho más. El escenario contará con shows musicales, danzas e interpretaciones, trayendo así el pasado al presente.

 

Artequin Viña del Mar realizará talleres para todas las edades en el contexto de la feria, con las siguientes temáticas:

 

Títeres de varillas: Taller que invita a realizar pequeños títeres de princesas, dragones o caballeros a través de cartón y papel.

 

Taller de Arnolfini: Basado en la obra de Jan Van Eyck llamada “El matrimonio Arnolfini”, el taller invita a realizar un gran mural colectivo con mosaico de papel.

 

Ambos talleres poseen horario continuado y el valor de entrada general.

 

La Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar es un panorama para toda la familia y posee entrada liberada. El ingreso al museo y a los talleres posee el valor de la entrada general ($1.500. Niñas, niños, estudiantes y tercera edad, $800). La feria estará abierta de 12:00 a 19:00 horas, el museo en cambio, de 10:15 a 17:45 horas.