Visítanos en Alcalde Prieto Nieto nº 500 Interior Parque Potrerillos en el siguiente horario:

Horario de invierno
Martes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.
Sábados y domingos de 10:15 a 17:45 hrs.
Entrada general $1.200.
Niñ@s, estudiantes y tercera edad $600.

Convenios y descuentos

Para visitas guiadas:

De marzo a diciembre, estudiantes de colegios pertenecientes a la Corporación Municipal de Viña del Mar tienen acceso gratuito al museo para participar de las visitas guiadas. Cada curso debe inscribirse previamente.

Para cursos y talleres:

Club de Lectores de El Mercurio de Valparaíso: 20% de descuento en talleres y cursos (excluyendo los talleres para todas las edades). Para hacer efectivo el descuento se debe presentar la tarjeta de socio en recepción junto a la cédula de identidad.

Club de Lectores de El Mercurio: 20% de descuento en talleres y cursos (excluyendo los talleres para todas las edades). Para hacer efectivo el descuento se debe presentar la tarjeta de socio en recepción junto a la cédula de identidad.

Cupones para trabajadores de empresas adherentes a IST: 20% de descuento en talleres y cursos (excluyendo los talleres para todas las edades). Para hacer efectivo el descuento se debe presentar el cupón (original y timbrado) emitido por IST al momento del pago.

Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Alborada de Curauma: 20% de descuento en talleres y cursos (excluyendo los talleres para todas las edades). Para hacer efectivo el descuento se debe presentar la tarjeta de membresía de socios en Recepción.

Asociación de Padres y Apoderados del Colegio Alianza Francesa de Viña del Mar: 20% de descuento en talleres y cursos (excluyendo los talleres para todas las edades). Para hacer efectivo el descuento se debe presentar la tarjeta de membresía de socios o el comprobante de cancelación de cuotas período 2013, acompañado de la cédula de identidad, en recepción.

Universidad Santo Tomás: 15% de descuento en talleres y cursos (excluyendo los talleres para todas las edades) de cursos dictados por profesionales del museo. Para hacer efectivo el descuento se debe presentar la credencial de alumno, funcionario o docente, en recepción. Información de condiciones de cada curso llamando al (32) 2973637

Club Vivir Mejor de GasValpo: 10% de descuento en talleres y cursos (excluyendo los talleres para todas las edades) de cursos dictados por profesionales del museo. Para hacer efectivo el descuento se debe presentar la cuenta de gas, vigente y a nombre del socio/a, acompañado de la cédula de identidad, en Recepción. Información de condiciones de cada curso en (32) 2973637

Además de estos descuentos, el museo ofrece a sus visitantes la Tarjeta de Amigos con interesantes descuentos.