Visítanos en Alcalde Prieto Nieto nº 500 Interior Parque Potrerillos en el siguiente horario:

Horario de invierno
Martes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.
Sábados y domingos de 10:15 a 17:45 hrs.
Entrada general $1.200.
Niñ@s, estudiantes y tercera edad $600.

Solicita una itinerancia

De acuerdo a la misión del museo de entregar arte, educación y entretención, cada Itinerancia de Artequin Viña del Mar considera un programa educativo para las exposiciones que exhibe fuera del museo.


Rugendas y Lira


Con doce reproducciones de obras representativas de Mauricio Rugendas y Pedro Lira, la muestra cuenta con el audiovisual motivacional El Origen de la Pintura Chilena, Propuestas de Visitas Guiadas para niveles de Kínder a IV Medio y una jornada para profesores teórico - práctica sobre historia e importancia de Rugendas y Lira en el arte nacional.

Arte Colonial


Nueve reproducciones de obras representativas de diferentes artistas y temáticas desde el siglo XVIII al XXI. La itinerancia cuenta con una jornada para profesores teórico - práctica sobre historia de la pintura en Chile y una pauta de visita autoguiada para niños, que realizan durante el recorrido en la muestra.

Pintura Chilena


Doce reproducciones de distintas colecciones de museos nacionales, el programa educativo posee visitas guiadas para todos los niveles, jornada para profesores sobre pintura colonial y el audiovisual educativo América Colonial.


¿Cómo solicitar una itinerancia?

Para solicitar una Itinerancia mándanos un mail a educacion@artequinvina.cl