Visítanos en Alcalde Prieto Nieto nº 500 Interior Parque Potrerillos en el siguiente horario:

Horario de invierno
Martes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.
Sábados y domingos de 10:15 a 17:45 hrs.
Entrada general $1.200.
Niñ@s, estudiantes y tercera edad $600.


Monos en el museo, invierno 2017

Publicado el 13-06-2017

Del martes 18 al domingo 23 de julio exhibiremos un nuevo ciclo de Monos en el museo, los audiovisuales educativos pensados en familias, niñas y niños del CNTV Infantil.

Monos en el museo presentará distintas animaciones en bloques de hasta 35 minutos, diariamente a las 17:00 hrs. Los bloques han sido pensados en torno en torno al tema Chile diverso e incluyen capítulos de series educativas como Cuéntame un cuento, En la cancha o la conocida Pichintún. 

Para el martes 18 y el viernes 21 se exhibirá los capítulos Polita en la colmena (Cuéntame un cuento), Caja extraviada (Lin y Babas), Natalia, una niña mapuche (Pichintún) y Princesa Murta (Cuéntame un cuento).

El miércoles 19 y el sábado 22 se exhibirá los capítulos Petronila Urdemales (Cuéntame un cuento), Kristel, una niña Aymara (Pichintún), Símbolos e identidad (En la cancha), Reciclando y cocinando (Con las manos), Argot (Mire gancho) y Calafate (Cuéntame un cuento).

El jueves 20 y el domingo 23 se exhibirá los capítulos Florencia, una niña Rapa Nui (Pichintún), Milodón (Ruka y los tesoros bajo la tierra), Sin miedo al peligro (En la punta de la lengua), El video juego (Horacio y los plasticines) e Isaac, un niño aymara (Pichintún).

Monos en el museo posee entrada liberada y funciona sin inscripciones.


Últimas Actividades