Visítanos en Alcalde Prieto Nieto nº 500 Interior Parque Potrerillos en el siguiente horario:

Horario de invierno
Martes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.
Sábados y domingos de 10:15 a 17:45 hrs.
Entrada general $1.200.
Niñ@s, estudiantes y tercera edad $600.


Trueque de Libros

Publicado el 10-06-2015

Continúa nuestro tradicional Trueque de Libros. Si bien el Día del Patrimonio fue nuevamente lanzada la campaña, esta vez la posibilidad de participar es abierta para todo el año.

Se trata de un intercambio en el que traes al museo un libro infantil ilustrado (edición de tapas duras, que esté casi nuevo) y te entregaremos un ejemplar nuevo de Prefiero comer un helado que ir al museo, la reciente publicación de Artequin Viña del Mar, la que en una entretenida historia nos enseña sobre la pintura chilena. Roja y Azul, en su recorrido, conocen doce obras de artistas chilenos, gracias a las cuales Roja ―que en verdad prefería ir por un helado― descubre que los museos y la pintura chilena pueden ser también muy entretenidos.

Para participar, es importante que tu libro esté en muy buenas condiciones, ya que el museo se reserva la posibilidad de aceptar los libros de acuerdo al estado de conservación de cada ejemplar. Los libros pasarán a ser parte del Espacio de Lectura que posee la Sala de los Sentidos.


Últimas Actividades

Mi huella creativa