Horarios

Lunes a domingo de 10:15 a 17:45 hrs.

Ubicación

¿Cómo llegar al Museo? Haz click aquí

Entradas

Entrada general: $1500
Niñas, niños, estudiantes y 3ª edad: $800
Sistema de pago efectivo y tarjeta

Estacionamiento

Ubica el área de estacionamiento aquí

Accesibilidad

Contamos con espacios accesibles para personas usuarias de sillas de ruedas y recorridos sensoriales. Además de programas educativos para diferentes públicos.

¿Tienes dudas?

Llámanos haciendo click aquí

Visitas grupales

La visita guiada con actividad es una de las principales actividades que Artequin Viña del Mar ofrece. Están dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos y se realizan para grupos de colegios o instituciones, con temáticas diferentes para cada nivel educativo. Con una duración variable de 60 a 90 minutos, su estructura está dividida en tres etapas: motivación, desarrollo y actividad práctica. Existen visitas guiadas sobre historia del arte, en las que se puede conocer obras de la colección permanente de reproducciones, como también visitas guiadas que son parte del programa educativo que cada exposición temporal exhibida en el museo posee.

 

Existen cinco horarios para reservar una visita guiada de martes a viernes: a las 08:45, 09:45, 10:45, 11:30 y 15:30 horas. Para los días lunes existen cuatro horarios disponibles, 9:15, 10:30, 11:30 y 15:30 horas.

 

La tarifa para estudiantes (colegios, universidades, otras instituciones) es de $800 por niño o niña. Para grupos de adultos la tarifa es de $1.500 por persona. Colegios pertenecientes a la CMVM tienen acceso gratuito (con inscripción previa). Profesores y apoderados que acompañan al grupo tienen entrada liberada (hasta tres adultos).

 

Reservas para visitas al (32) 2973637 – 2882287. Conoce nuestras temáticas descargando la Pauta de Visitas Guiadas.

 

ATENCIÓN. Si bien el documento Pauta de Visitas Guiadas considera como máximo a 20 niños/as por visita (temática) las inscripciones son para cursos completos, es decir, cada horario de inscripciones posee una capacidad de 40 a 45 niños/as (curso completo) que al momento de iniciar la visita es dividido en dos para trabajar con dos temáticas distintas.

Programa tu visita grupal

Si pertenece a una institución y desea programar una visita grupal entre los meses de marzo y diciembre, complete el siguiente formulario:

Cantidad de visitantes (máxima)

Fecha estimada de visita

Horarios

Este formulario es una pre inscripción. Nos contactaremos con usted a la brevedad.

Conozca las temáticas de visitas grupales

¿Más información?

Si desea recibir mayor información para su empresa contáctenos al mail info@artequinvina.cl