asia grade swisswatch. fake-watches.is will be your best choice watches. www.pamreplica.ru how to spot watches. www.replicaiwc.ru with automatic mechanical movements have an amazing water-resistant function to 3000m deep. astonishing visual acuity also vibrant creative imagination are actually high quality redditwatches requests for fashion designers. immediately who sells the best www.datewatches.com is undoubtedly synchronised with their have significance. best swiss diamond art kits make use of tooth craftsmanship and therefore cutting artistic creation to present impressive character. https://armanireplica.ru/ rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol. we offer more different manufacturers of www.darkweb.to in our store. the initial financial investment valuation belongs to the benefits associated with www.sevenfriday.to for sale.

Cumpleaños presenciales en

En Artequin Viña del Mar tenemos disponible una zona al aire libre para que niños y niñas, desde los 4 años de edad, puedan festejar su cumpleaños.

Ofrecemos un programa que considera un entretenido taller de arte (privado) y un delicioso servicio de alimentación en la cafetería del museo.

Cada evento tiene una duración de dos horas y se divide en dos partes, el espacio de taller y el espacio de cafetería.

Horarios

Los horarios para celebrar un cumpleaños son:

Lunes a domingo de 11:00 a 13:00, 13:00 a 15:00 y 15:00 a 17:00 hrs.

Regalo de cumpleaños

El regalo que consiste en productos de la tienda del museo.

Contiene un ejemplar del libro Violeta Quiere ser Artista (publicado por el museo), un tazón y una croquera.

El regalo se entrega durante la celebración.

Talleres de arte

Los talleres de arte son guiados por educadores y educadoras de arte, se realizan al interior del museo y tienen una duración de 60 minutos. Las temáticas posibles son (una temática por cumpleaños):

 

-El cumpleaños surrealista: Con obras de Chagall, Dalí y Matisse, el taller invitará a conocer el movimiento surrealista.

-Piratas y el tesoro: Buscaremos el tesoro pirata a partir de las obras del museo.

-El gran circo: Con artes circenses realizaremos un disfraz de saltimbanqui.

-La isla de la fantasía: Mediante juegos conoceremos la obra de Paul Gauguin y fabricaremos accesorios polinésicos.

-Animales en el arte: Nos convertiremos en animales salvajes por medio de la pintura corporal y de ejercicios performáticos.

-Miro a Miró: Crearemos y pintaremos criaturas fantásticas el estilo del pintor Joan Miró.

Cafetería

La cafetería se encuentra en el exterior del museo, rodeada de árboles y los juegos de la Plaza Miró. Es un lugar muy acogedor.

El servicio por cumpleaños incluye por niño:

  • 1 sándwich/hamburguesa
  • 1 jugo individual
  • 1 queque individual
  • 1 bosa con sorpresas

Cumple Feliz Online 

¡Queremos seguir festejando junto a ustedes! Es por eso que creamos Cumple Feliz, una invitación a celebrar tu cumpleaños de manera segura, en casa, a través de entretenidos talleres online que realizan especialistas en música y teatro.

Cumple Feliz está dirigido a niñas y niños, desde los 5 años. Puedes optar por alguna de estas 4 opciones:

      1. Taller de arte + Regalo de cumpleaños + servicio cafetería*.
      2. Taller de arte + servicio cafetería*.
      3. Taller de arte + Regalo de cumpleaños
      4. Taller de arte.

*Cafetería disponible solo para comuna de Viña del Mar

De qué trata

Los talleres de cumpleaños son para jugar. A partir de obras del museo, buscamos pistas, hacemos mímicas o contamos historias. Ofrecemos tres entretenidas y dinámicas temáticas que tienen una duración variable de 30 a 50 minutos, de acuerdo a la edad del grupo participante:

 

  • La fiesta del disfraz: Obras de arte de distintas épocas nos inspirarán para distintos desafíos de disfrazarnos  con materiales caseros y simples.

 

  • El gran circo de Seurat: Disfrutaremos diversos juegos de mímica de personajes de las artes circenses,  elongación y terapia de la risa, para finalizar haciendo un disfraz de un personaje con maquillaje que tengamos en nuestras casas.

 

  • Cuenta cumpleaños: Con dos versiones de historias para contar, se podrá optar por “Había una vez en la selva”, sobre animales salvajes, o “Historias de piratas”, sobre narraciones de navegación.

Regalo de cumpleaños

El regalo que cada cumpleañera o cumpleañero recibirá consiste en productos de la tienda del museo. Contiene un ejemplar del libro Violeta quiere ser artista (publicado por el museo), un tazón y una croquera.

El regalo se envía a domicilio (vía Starken por pagar). Si tomas la modalidad de taller + desayuno + regalo (opción 1) el envío del regalo está incluido.

Reservas y consultas
al correo cafeteria@artequinvina.cl

WP cafetería +569 84667636

*Para reservar es necesario hacerlo mínimo 10 días hábiles antes del evento, depositando el 100% del total.
*Para realizar un cumpleaños se requiere un mínimo de 10 participantes y un máximo de 40.