Cerrado temporalmente por emergencia sanitaria
Revisa nuestros talleres online aquí

Horarios

Lunes a Viernes 09:00 a 17:00 hrs.
Sábado y domingo 10:30 a 17:30 hrs.

Ubicación

¿Cómo llegar al Museo? Haz click aquí

Entradas

Entrada general: $1500
Niñas, niños, estudiantes y 3ª edad: $800
Sistema de pago efectivo y tarjeta

Estacionamiento

Ubica el área de estacionamiento aquí

Accesibilidad

Contamos con espacios accesibles para personas usuarias de sillas de ruedas y recorridos sensoriales. Además de programas educativos para diferentes públicos.

¿Tienes dudas?

Llámanos haciendo click aquí

Conoce nuestros TALLERES DE CREACIÓN ARTÍSTICA

Artequin Viña del Mar invita a empresas e instituciones a ser parte de esta instancia de mediación artística, que busca promover espacios de recreación y creatividad para niñas y niños en contexto de confinamiento.

 

La invitación es a participar en nuestros talleres online que tienen una duración de 40 minutos, en los que por medio de la observación de obras de arte, los y las participantes podrán desarrollar actividades creativas que incluyen juegos, diálogo y ejercicios creativos, ofreciendo espacios de interacción social y de encuentro a través de actividades lúdicas y estimulantes para niñas, niños y familias. 

 

Cada sesión tiene una capacidad para 20 participantes. Para el desarrollo de los talleres es necesario que cada participante cuente con un computador, tablet o celular con conexión a internet. Cada dispositivo requiere descargar la aplicación gratuita Zoom. 

 

Si tienes dudas, consultas, conocer valores, o quieres tomar nuestros talleres escríbenos a: coliva@artequinvina.cl 

 

TEMÁTICAS

 

ANIMALES SURREALISTAS: A partir del movimiento surrealista, se trabajará en torno a los animales y su representación, jugando con formas y colores. 

 

PINTURA Y DIBUJO: Taller de experimentación en torno al dibujo, valorización de líneas, tramas, texturas y desarrollo de la motricidad por medio de juegos gráficos. 

 

COLORES DE CASA: Espacio de pintura para experimentar con pigmentos naturales obtenidos de elementos domésticos.

 

CUERPO Y MOVIMIENTO: De la escultura a la performance, en el taller conoceremos cómo se ha representado la figura humana a lo largo de la historia.