Horarios

Lunes a domingo de 10:15 a 17:45 hrs.

Ubicación

¿Cómo llegar al Museo? Haz click aquí

Entradas

Entrada general: $1500
Niñas, niños, estudiantes y 3ª edad: $800
Sistema de pago efectivo y tarjeta

Estacionamiento

Ubica el área de estacionamiento aquí

Accesibilidad

Contamos con espacios accesibles para personas usuarias de sillas de ruedas y recorridos sensoriales. Además de programas educativos para diferentes públicos.

¿Tienes dudas?

Llámanos haciendo click aquí

Museos de Medianoche 2018

El viernes 16 de noviembre Artequin Viña del Mar participará de una nueva versión de Museos de Medianoche, en la que participan diferentes museos de todo el país. Ese día, el museo reabrirá sus puertas a las 18:00 hasta las 20:30 hrs, ofreciendo dos entretenidos talleres para niñas, niños, jóvenes y adultos.

Quienes nos visiten podrán ―además de recorrer el museo― participar del taller  “Sin miedo a la oscuridad“, que se ofrecerá en dos horarios: a las 18:00 y a las 19:30 horas.

¿Te da miedo la oscuridad? Si lo piensas, también puede ser divertida. Diferentes artistas a lo largo de los años han pintado la oscuridad, y es por eso que haremos un recorrido en dónde aprenderemos a vencer el miedo jugando con sombras y linternas.

Cada sesión del taller “Sin miedo a la oscuridad” posee cupos limitados, por lo que es necesario estar antes en el museo e inscribirse (inscripción en sala, 15 minutos antes de cada taller).

Museos de Medianoche  es una iniciativa coordinada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que invita a recorrer gratuitamente museos y espacios culturales en distintos lugares del país, desde las 18:00 horas. Museo Artequin Viña del Mar estará abierto hasta las 20:30 horas.