Horarios

Lunes a Viernes 09:00 a 17:00 hrs.
Sábado y domingo 10:30 a 17:30 hrs.

Ubicación

¿Cómo llegar al Museo? Haz click aquí

Entradas

Entrada general: $1500
Niñas, niños, estudiantes y 3ª edad: $800
Sistema de pago efectivo y tarjeta

Estacionamiento

Ubica el área de estacionamiento aquí

Accesibilidad

Contamos con espacios accesibles para personas usuarias de sillas de ruedas y recorridos sensoriales. Además de programas educativos para diferentes públicos.

¿Tienes dudas?

Llámanos haciendo click aquí

NATURALIZARTE: Taller de Arte & Educación medio ambiental

La Quinta Vergara es un hito fundacional de la ciudad de Viña del Mar, conjuga patrimonio, arte y naturaleza. Hagamos del lugar un tesoro para los niños y niñas.

 

En este taller realizado en conjunto con Tornamesa Centro de Escalada  se busca introducir a los niños y niñas en las técnicas básicas del dibujo, y que éste se transforme en una herramienta que tenga como resultado plasmar lo observado en el medio natural y urbano. Para ello, se hará un reconocimiento por los alrededores del Museo Artequin Viña del Mar, identificando especies nativas del sector como Peumo, Quillay y Palque, y conversando sobre el cuidado del medio ambiente. Al final, se hará una reflexión de cómo debemos cuidar y valorar nuestro entorno.

 

Serán 3 talleres, los días 11, 15 y 25 de enero, con un cupo máximo de 10 niñ🙂s.

 

Cada taller tiene un valor de $8.000 por persona (incluye materiales y colación).

 

Horario: 10 a 12 horas

 

Reservas e inscripciones: Héctor González +56 9 84667636.

 

*Los padres pueden hacer el recorrido y participar junto a sus hijos.

 

MONITORES

 

Víctor Mellado Buvinic: Arquitecto, experiencia en escalda desde el año 2014. Intereses en baile, música, cocina y deportes, combinando  estas actividades con  el mundo laboral.

 

Sara Undurraga Subercaseaux: Estudiante de Pedagogía en Educación Básica con mención en Historia y geografía. Experiencia en escalada desde los 15 años, intereses en actividades outdoor en relación al cuerpo y la naturaleza.