Durante la emergencia sanitaria
revisa información actualizada aquí

Horarios

En fase 2
Lunes a Viernes 11:00 a 17:00 hrs.

Ubicación

¿Cómo llegar al Museo? Haz click aquí

Entradas

Entrada general: $1500
Niñas, niños, estudiantes y 3ª edad: $800
Sistema de pago efectivo y tarjeta

Estacionamiento

Ubica el área de estacionamiento aquí

Accesibilidad

Contamos con espacios accesibles para personas usuarias de sillas de ruedas y recorridos sensoriales. Además de programas educativos para diferentes públicos.

¿Tienes dudas?

Llámanos haciendo click aquí

Sala de los Sentidos. Agenda tu visita.

El año pasado se realizó una gran renovación de la Sala de los Sentidos, la que desde el año 2011 ofrece a las familias un espacio de juegos y lectura, además de ser una sala taller donde se realizan obras con diferentes técnicas. Nuestra querida sala cuenta hoy con nuevo mobiliario: mesas que permiten armar distintos espacios de trabajo, bancas adecuadas para niñas y niños, un gran mueble que invita a entrar en él, juegos sobre obras de arte, un espacio de lectura renovado y con nuevos títulos, entre otras innovaciones.

 

¿Cómo se podrá visitar? En una modalidad muy especial, debido a los protocolos de cuidados que actualmente tiene el museo. Solo se podrán hacer visitas privadas de hasta 40 minutos, inscribiéndose previamente. ¿Qué es una visita privada? Durante esos 40 minutos, tu núcleo familiar estará en la sala (hasta 5 personas, con uso obligatorio de mascarilla) y podrá jugar y leer con total tranquilidad. Con cuatro opciones de horarios (11:00, 12:00, 15:00 o 16:00 horas) puedes inscribirte a info@artequinvina.cl coordinando una fecha de lunes a viernes.

 

Este gran proyecto contó con financiamiento del Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos (FMIM), administrado por la Subdirección Nacional de Museos (SNM), del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, que tiene como parte de su misión promover el desarrollo armónico y sostenido de los museos de Chile.