Horarios

Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs.
Sábados y domingos 10:15 a 17:45 hrs.

Ubicación

¿Cómo llegar al Museo? Haz click aquí

Entradas

Entrada general: $1500
Niñas, niños, estudiantes y 3ª edad: $800
Sistema de pago efectivo y tarjeta

Estacionamiento

Ubica el área de estacionamiento aquí

Accesibilidad

Contamos con espacios accesibles para personas usuarias de sillas de ruedas y recorridos sensoriales. Además de programas educativos para diferentes públicos.

¿Tienes dudas?

Llámanos haciendo click aquí

Romper con la tradición. Los movimientos de vanguardias del siglo XX

Romper con la tradición. Los movimientos de vanguardias del siglo XX es la nueva exposición didáctica del museo que muestra las vanguardias de inicios del siglo pasado y sus diferencias con el arte tradicional.

Se trata de la cuarta exposición diseñada por el equipo del museo, pensada con una museografía didáctica que busca dinamizar el recorrido por las obras a través de diferentes elementos e instancias, generando experiencias sensibles para transmitir contenidos simples y directos.

La exposición presenta movimientos fundamentales de las vanguardias y sus características, como la experimentación fauvista del color, la exageración de las formas expresionistas, la síntesis cubista o la ironía dadá, entre otros. La muestra, que permanecerá abierta durante un año, posee visitas guiadas para estudiantes de diferentes edades, un audiovisual didáctico para niñas y niños de 7 a 12 años y talleres que se harán los fines de semana.

Inscripciones para visitas guiadas a la exposición junto a grupos de estudiantes llamando al (32) 2973637 – 2882287. Las visitas guiadas para los diferentes niveles educativos son (de marzo a diciembre):

Desde los 7 años | Revolución del color. Recorrido para conocer los cambios en la pintura desde el uso expresivo del color.

Desde los 10 años | Revolución de las formas. Conocer las vanguardias del siglo XX a partir de los cambios en la pintura desde la síntesis de la forma.

Desde los 13 años | Revolución de las ideas. Conocer las vanguardias del siglo XX a partir de obras de carácter conceptual.