Cursos para profes EDUCACIÓN AMBIENTAL Raíces de la educación ambiental accesible.
Curso para profes
Sábado 4 de junio de 11:00 a 13:00h – Presencial
EDUCACIÓN AMBIENTAL
Raíces de la educación ambiental accesible
La sesión tiene por propósito reflexionar acerca del contexto de crisis climática y cómo la educación ambiental es clave para transformar la relación entre la humanidad y el ecosistema. Del mismo modo, pondremos en tela de juicio el grado de accesibilidad que existe en los espacios y dinámicas educativas, para luego en conjunto decantar imaginarios en donde la educación responda a la diversidad humana y a la biodiversidad. Nuestra sesión culminará con una caminata para el reconocimiento de especies nativas..
Próximas sesiones:
Sábado 11 | Biodiversidad nativa de la Región de Valparaíso y la protección de sus corredores biológicos |11:00h
Sábado 18 | Restauración ecológica comunitaria | 11:00h
Sábado 25| Propagación de flora nativa | 11:00h
.
🎙 Juliana Collao
✅ Reserva a inscripciones@artequinvina.cl
Curso de 4 sesiones
📅 sábados 4, 11, 18 y 25 de junio 11:00h a 13:00h
¡Nos juntamos en el museo!
.
CHARLISTA Juliana Collao
El taller lo realiza Juliana Collao, educadora diferencial y ambiental, coordinadora de educación y divulgación científica en el Centro de conservación de orquídeas chilenas (CECORCH) y parte de la organización socioambiental Reverdecer. Tiene experiencia trabajando con otras organizaciones, instituciones municipales, educativas y culturales realizando talleres sobre biodiversidad y restauración ecológica nativa.
*Este proyecto forma parte del Plan de Gestión financiado con el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
inscripciones@artequinvina.cl
¿Te gustan las actividades presenciales? conoce nuestros recorridos en el museo
¿Viene un cumpleaños en camino? ¡Conoce cómo celebramos online!. Conoce más Aquí
#tallerpresencial #tallerdeArte #MuseoenCasa #artedivertido #DivertirEnseñandoArte #mayas #máscaras
Sorry, the comment form is closed at this time.