Durante la emergencia sanitaria
revisa información actualizada aquí

Horarios

En fase 3
MUSEO ABIERTO
Martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00h a 17:00h por desinfección diaria

Agenda visitas guiadas o reserva la Sala de los Sentidos al telefóno:
32 2882287

Ubicación

¿Cómo llegar al Museo? Haz click aquí

Entradas

Entrada general: $1500
Niñas, niños, estudiantes y 3ª edad: $800
Sistema de pago efectivo y tarjeta

Estacionamiento

Ubica el área de estacionamiento aquí

Accesibilidad

Contamos con espacios accesibles para personas usuarias de sillas de ruedas y recorridos sensoriales. Además de programas educativos para diferentes públicos.

¿Tienes dudas?

Llámanos haciendo click aquí

0
  • No products in the cart.
Total:$0
dia del niño y la niña en artequin viña

Día del Niño y la Niña en Artequín Viña

Día del Niño y la Niña en Museo Artequin Viña

Aprovechando el amplio parque que rodea al museo, se preparan variadas actividades al aire libre.

El museo abrirá gratuitamente sus puertas a sus visitantes de hasta 15 años de edad.

Seguramente es una de los días más esperados al interior de las familias, El Día de Niñas y Niños es una de las fechas en que se buscan panoramas para pasar un buen rato y es bajo esta idea, que la Municipalidad de Viña del Mar en conjunto con Museo Artequín Viña, organizarán una jornada cargada de entretención y arte.

museo artequin viña exteriorLa oferta de actividades será variada, en que se aprovecharán los espacios para espectáculos al aire libre con que cuenta el recinto, como su anfiteatro ubicado en el costado Oriente. Se esperan espectáculos musicales, algunos stands con alimentos y con talleres e instalaciones artísticas esperan completar la parrilla de actividades para esta importante celebración familiar y para que nadie quede fuera, el museo ofrecerá entrada liberada para todas y todos sus visitantes de hasta 15 años de edad.

Macarena Ruiz, directora ejecutiva del museo nos cuenta: “este domingo abriremos de forma excepcional para esta importante celebración. Queremos ser parte de este día siendo una alternativa para la reunión de las familias. Por ahora estamos funcionando de martes a sábado, pero ahora, que entramos a fase cuatro en la comuna de Viña, estamos evaluando nuevos horarios y actividades”. pese a que los espacios exteriores son amplios, Macarena resalta que “los salones de exposición de nuestro museo estarán habilitadas, pero todos cuentan con aforos que debemos respetar, por los que les pedimos paciencia a quienes quieran ingresar a visitar los salones y sus obras”

Para quienes deseen asistir a esta actividad, les recordamos que el Museo Artequín Viña se encuentra en el interior del Parque Quinta Vergara de Viña del Mar, en el sector Potrerillos, a 200 metros del ingreso principal del parque.