Horarios

En fase 2
Martes a sábado 9:00 a 17:00 hrs. continuado
Domingo 10:00h a 14:00h y 15:00h a 17:00h

Ubicación

¿Cómo llegar al Museo? Haz click aquí

Entradas

Entrada general: $1500
Niñas, niños, estudiantes y 3ª edad: $800
Sistema de pago efectivo y tarjeta

Estacionamiento

Ubica el área de estacionamiento aquí

Accesibilidad

Contamos con espacios accesibles para personas usuarias de sillas de ruedas y recorridos sensoriales. Además de programas educativos para diferentes públicos.

¿Tienes dudas? [icons icon="fa-phone" size="17px" type="normal" target="_self" icon_color="#ffffff" icon_hover_color="#ffffff"]

Llámanos haciendo click aquí

Talleres en patota Junio

Talleres en patota Junio

Talleres En Patota Junio

Los días sábados a las 16:00 horas se realizan en el museo talleres para todas las edades, que funcionan con aforos limitados, inscripción previa en Recepción (presencial) y con el valor de la entrada general. Los temas son:

Manifiesto por la paz.

Sábado 4 y 18 de junio a las 16:00 horas.

Taller que busca promover espacios de reflexión en torno a la educación emocional, conociendo el legado de artistas textiles que han diseñado obras que promueven un encuentro y reflexión social a través de sus puntadas. ¿Cómo lo haremos? Creando pequeños carteles textiles en dónde se bordarán símbolos o frases alusivas a vivir en paz, para luego reunir una gran obra textil colectiva que será expuesta en nuestras salas.

 

Desafíos en el museo: Entre la mímica, la búsqueda y el hacer.

Sábado 11 y 25 de junio a las 16:00 horas.

Juego grupal de tres etapas en las cuales les desafiaremos recorrer nuestras salas de exposiciones para desarrollar juegos de mímica, de búsqueda de objetos y pistas, para luego terminar con un desafío creativo con globos. 

 

Para participar hay que inscribirse en recepción del museo 30 minutos antes del taller.

*Proyecto acogido a la Ley de Donaciones Culturales. Forma parte del Plan de Gestión financiado con el Programa Otras Instituciones Colaboradoras, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.